¿Que significa la muerte?

Dejar de respirar difinitivamente y dejas de existir fisicamente.. Te Entierran , incinerán, arrojan en el mar, en fin que hay variadas formas de convertirte en polvo.
Concepción de la muerte como fin o como tránsito, su creencia en una vida después de la muerte, en el juicio… actúan como condicionantes en un sentido u otro.
La idea de inmortalidad y la creencia en el Mas Allá aparecen prácticamente todas las sociedades y momentos históricos. Parece que el ser humano necesita creer en ello como cláusula de cierre que otorgue sentido a su existencia. No existen evidencias definitivas ni a favor ni en contra de esa vida ultraterrena, la decisión de creer o no creer y en qué creer exactamente.

¿Qué ocurre a los seres humanos tras la muerte? Realmente, lo que se preguntan es qué ocurre con las facultades mentales de la persona que ha fallecido. Unos creen que se conservan gracias al espíritu que impelía a su mente, elevando su estado de conciencia a realidades aun mayores, otros creen en la migración del alma de un ser humano tras su muerte a un plano físicamente inalcanzable. Preguntas sobre la existencia de la vida después de la muerte o la reencarnación continúan sin resolver, principalmente por emotividad, aspecto que ciega a los procesos racionales de la mente. Razonar con personas que han depositado sus esperanzas en ideas insostenibles desde el punto de vista racional, provoca violencia, o una lucha interna por conservar sus valores que le permiten a su mente retroalimentarse.
La creencia en la vida tras la muerte es un consuelo en conexión a la muerte de un ser amado o ante la conciencia de la muerte propia.
Por otra parte, el miedo al infierno puede hacer de la muerte algo más trágico. Las inquietudes con respecto a la muerte han sido históricamente una importante motivación para el desarrollo de religiones organizadas.

Hay difentes tipos de muerte por eso explique arriba la muerte fisica.
Muerte Cerebral, muerto en vida ( la persona apática o el que sabe todo) parecen carne fría estan enpaquetados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s